Mercado Doble Oportunidad – Explicado

El mercado de doble oportunidad en el fútbol cubre 2 de las 3 posibles opciones que tenemos cuando hacemos una entrada o apostamos a local, Empate o Visitante, es decir, cubrimos el 66% de los resultados posibles y dejamos de lado el 33% que no podemos cubrir.

► ¿Cuáles son los diferentes tipos de mercado doble oportunidad?

Podemos realizar 3 tipos de posibles entradas:


1- 1X: Entrada para la victoria o el empate del equipo local.
2-12: Entrada para la victoria del equipo local o la victoria del equipo visitante.
3- X2: Entrada para el empate o victoria del equipo visitante

► ¿Cuándo apostar al mercado de doble oportunidad?

Cuando realizamos un análisis con el mercado de doble oportunidad, estamos reduciendo el riesgo de pérdida y ganando seguridad en él, ya que tenemos un 66% de ser ganador, frente al 33% de ser perdedor.

Usamos este tipo de entrada cuando realizamos un análisis donde, por ejemplo, tenemos un equipo con una cuota de 2.50 (vemos que no es un equipo favorito) luego de un análisis vemos que es el equipo el que debería ganar, pero tras el análisis podemos tener un posible empate, así que podríamos realizar la entrada en LOCAL o EMPATE con una cuota aproximada de 1.40. Reducimos beneficios y ganamos seguridad.

► ¿Cuándo apostar al mercado de doble oportunidad?

  • Empate: Tanto el equipo local como visitante obtienen el mismo porcentaje de victorias.
    En esta ocasión, ambos equipos obtienen cuotas similares tanto para el favorito como para el no favorito, donde el mercado de la doble oportunidad nos ofrece cuotas de (por ejemplo) 1,36 (1 – 2) a 1,44 (X – 2).
  • Equipo favorito: (local o visitante), donde un equipo de fútbol es claramente un favorito para la casa de apuestas, por lo que las probabilidades son menores.
    Por ejemplo: favorito local, comparte @ 1.65, donde vemos que la doble oportunidad para el favorito (1 – X) es @ 1.14.
  • Equipo NO favorito: Equipo de fútbol donde se le da una baja probabilidad de ganar, pero si haces bien tu análisis, puede ser del 50%.

Luego de realizar tu análisis, nos encontramos con que el visitante tiene tendencia a ganar el partido, las probabilidades del ganador son por ejemplo @ 4.50, en este caso, si queremos cubrirnos y no solo ingresar con un 33% de oportunidad, podemos entrar con X – 2 @ 1.90, en este caso, cubrimos el 66% de los posibles resultados y si empata, sería el ganador.

Subscribe and find out more about the Tool we're using!

Subscribe Now to Get Access to the Tool we use!