Aunque muchos prefieren crear estrategias basadas en goles, hay mucha rentabilidad en esos partidos de fútbol con pocos goles. En este post te vamos a mostrar una estrategia de ambos equipos anotando NO, donde buscamos partidos sin goles o en los que solo un equipo marca.
► ¿Cómo comenzar una estrategia de ambos equipos NO marcan?
Para crear esta estrategia vamos a utilizar diferentes mercados y estadísticas en la herramienta de estadísticas de fútbol que utilizamos. Nuestra búsqueda debe estar enfocada a partidos en los que se esperan pocos goles, por lo que para ellos usaremos los mercados:
• Ambos equipos anotan NO
• Menos de 2.5 goles FT
• Menos de 1,5 goles FT
También vamos a utilizar dos estadísticas para filtrar los partidos de fútbol de cada día. En este caso vamos a utilizar la media de tiros a puerta y la media de saques de esquina, ya que son dos estadísticas que están directamente ligadas al número de goles por partido.
► Los mejores partidos para una estrategia de ambos marcan NO
Con estos mercados y estadísticas podemos empezar a filtrar el cupón prepartido para conservar solo aquellos partidos de fútbol que nos interesen.
Vamos a empezar con los mercados y vamos a filtrar por cuota real. Las cuotas reales nos ayudarán a filtrar los partidos de fútbol y mantener los que hayan cumplido el mercado específico en un porcentaje que indiquemos.
Lo primero que vamos a hacer es filtrar el mercado para que “ambos equipos marquen: no”, para que solo nos muestre los partidos en los que al menos la mitad de la temporada han terminado en ambos puntos no. Para ello tenemos que filtrar el mercado ambos equipos puntúan no con un máximo de 2 (una cuota de 2 equivale al 50%).
Hay que recordar que para filtrar los partidos solo para la temporada actual debemos tener un perfil activo en el que la cuota real sea la de la temporada actual. Esto se configura en el panel de Administración de cuentas de nuestra herramienta preferida.
Después de filtrar el mercado de ambos equipos marcan no, vamos a hacer lo mismo con el mercado de Menos de 1.5 Goles FT, pero en lugar de filtrar con el 50% lo vamos a hacer con el 25%, así que vamos a poner un máximo de 4 (las probabilidades a 4 equivalen al 25%).
Y finalmente, con el mercado de menos de 2.5 goles, FT vamos a hacer lo mismo que con el mercado de ambos equipos marcan no, y vamos a filtrar con un mínimo del 50% de partidos Menos de 2.5 Goles.
A continuación, vamos a filtrar por estadísticas. Y en este caso vamos a filtrar la media total de tiros a puerta (entre ambos equipos) con un máximo de 7 y una media de córners máximos de 8.
A partir de ahora, solo podríamos excluir aquellas ligas que no nos interesan, por ejemplo las que no están disponibles en nuestra web de inversión que usamos.
En la herramienta de análisis de fútbol que utilizamos hay decenas de competiciones disponibles pero una vez tenemos nuestra estrategia de ambos equipos para marcar: NO, listo, tenemos que empezar a tomar nota de cómo se está desarrollando en cada liga, para poder eliminar esas ligas (o equipos de liga) que no funcionan.